Exámenes de Certificación Oficial

Certifica cualquier idioma o curso con nosotros


Ahora en puedes examinarte con nosotros en cualquier época del año.

En el campo del conocimiento de lenguas extranjeras, CERTUNI tiene como objetivo prioritario establecer un sistema reconocido y homologado de acreditación del nivel de dominio lingüístico de los universitarios españoles como futuros profesionales.

Cuando aprendes un idioma quieres saber cuál es tu grado de conocimiento de la lengua y cuáles son tus posibilidades de usar esa lengua en un contexto real, hasta qué punto tienes capacidad para trasladar a la lengua que aprendes tus propios conocimientos o destrezas dentro de un contexto profesional.

Para ello, ofrecemos los exámenes BULATS y TOEIC, determinando tu nivel de dominio de una lengua extranjera dentro de una estructura de niveles lingüísticos reconocida internacionalmente (el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y avalada por la universidad española.

Tellus vivamus ullamcorper sed

Ut consequat nostra fringilla molestie auctor ad netus, molestie inceptos ipsum egestas metus ullamcorper, habitant risus quam eleifend lacinia pharetra.

Id lacus rutrum enim

Informática, idiomas y competencias personales

En el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, la formación universitaria está orientada no ya sólo a la formación específica recibida en cada área de conocimiento, sino que va más allá y requiere del estudiante la acreditación de otras competencias más generales, competencias especialmente demandadas por el sector empresarial. 
Este proyecto, en colaboración con el Ministerio de Educación y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), pretende responder al reto que supone el Espacio Europeo de Educación Superior, impulsando la formación y la certificación de las competencias transversales. Es un paso más dentro del proceso de acercamiento de la universidad española a la sociedad y a la adaptación de los estudios universitarios a la realidad del mundo laboral. 

Ahora ofrecemos la posibilidad de certificarse en diversas competencias transversales, por ser aspectos de la formación que afectan a todas las carreras y áreas de conocimiento. 

En concreto las áreas de competencia que se cubren bajo el proyecto CertiUni son las que se muestran a continuación. Encontrarás información más detallada accediendo a la competencia que te interese. 

Posuere maecenas hac

Habitant tellus consequat praesent eu donec magna, sollicitudin fusce porta senectus maecenas.

Lacus lectus blandit

Elit lacus auctor augue malesuada dictumst conubia, vivamus felis ullamcorper eleifend vivamus.

Felis est augue odio

Tempor euismod turpis massa sollicitudin magna aliquam, proin facilisis ullamcorper facilisis.